Tratamientos especiales de pintura y decoración

Neaka Pintura y Decoración

¿Qué cubrimos con nuestros tratamientos especiales?

En Neaka Pintores ofrecemos a nuestros clientes un servicio de tratamientos especiales, tales como la pintura ignífuga, tratamiento de vermiculita... Nuestro propósito es adaptarnos a cualquier necesidad que se le presente en nuestro campo, por muy específica que sea.

Disponemos de un equipo de profesionales preparado para llevar a cabo estas actividades. para garantizar una correcta ejecución, se realiza un estudio previo y diferentes análisis complementarios para ofrecer los mejores recursos.

Si deseas más información sobre nuestros tratamientos especiales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con los expertos en pintura y decoración de Neaka Pintores

Ponte ahora en contacto con nuestro equipo de profesionales y consigue las mejores soluciones en trabajos de pintura y decoración. En Neaka Pintores ofrecemos nuestros servicios para clientes de Teo y de toda España.

Contactar

Tratamientos especiales de Neaka Pintores

  • Vermiculita
  • Pintura ignífuga
  • Yesos
  • Morteros
  • impermeabilizaciónes
  • Limpieza
  • Pintura de fachada
  • Chorreo y granallado

¿Para qué se usa la vermiculita?

La vermiculita es un tipo de mineral empleado para la protección pasiva frente al fuego. Por tanto, este material se encuentra presente en las pinturas ignífugas o pinturas preparadas para combatir la presencia del fuego. Estas pinturas que cuentan con una base compuesta de vermiculita son conocidas como pinturas intumescentes.

En Neaka Pintores somos especialistas en el tratamiento de la vermiculita, en pos de lograr espacios mucho más seguros y correctamente aislados.

Logra una mayor protección frente a humedades con las pinturas impermeabilizantes

Las pinturas impermeabilizantes son la solución perfecta frente a humedades y filtraciones. Gracias a este tipo de productos, en Neaka Pintores conseguimos una superficie totalmente aislada y preparada para evitar cualquier deterioro por filtración de agua, lo cual afecta positivamente a la estética y resistencia de la edificación, permaneciendo en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

En Neaka Pintores utilizamos las pinturas impermeabilizantes en trabajos de impermeabilización de fachadas, cubiertas, paredes, techos... Cualquier superficie que haya sufrido el deterioro a causa de filtraciones y figas de agua.

Los tipos de pinturas impermeabilizantes se engloban en pinturas impermeabilizantes en interior y pinturas impermeabilizantes de exterior.

Neaka Pintores y decoración en Teo

Pintura impermeabilizante de interior

Se emplean, sobre todo, para aislar y recubrir los muros interiores con el fin de evitar los cercos de humedad y moho en las paredes. Entre las diferentes pinturas impermeabilizantes de interior, podemos diferencias:

  • Pinturas impermeabilizantes antihumedad.
  • Pinturas impermeabilizantes antimoho.
  • Pinturas impermeabilizantes antimanchas.

Pintura impermeabilizante de exterior

Este tipo de pintura impermeabilizante es la que se aplica sobre superficies exteriores, tales como cubiertas, terrazas y fachadas.

Los problemas de impermeabilización más comunes en el exterior de los inmuebles son grietas, mala impermeabilización de las fachadas o tejas o canalones rotos.