Trabajos de pintura de Neaka Pintores

Neaka Pintura y Decoración

Realizamos trabajos de pintura de edificaciones y pintura industrial

En Neaka Pintores destacamos por aportar a nuestros clientes las mejores soluciones en trabajos de pintura. Nuestra amplia experiencia profesional nos capacita para abarcar toda clase de proyectos de pintura, desde pintura de edificaciones hasta pintura industrial.

Para desarrollar los trabajos de pintura, contamos con personal altamente cualificado, preparado para adaptarse a las exigencias que presente cada proyecto. De esta manera, también podemos abarcar otros trabajos relacionados con la decoración de espacios o pintura decorativa.

La pintura empleada en los trabajos de pintura de edificación e industrial se adapta a los requerimientos específicos. Además, en Neaka Pintores también destacamos por ser fabricantes de pintura, buscando siempre la mayor calidad e el producto final. Ofrecemos nuestros trabajos a clientes de toca España. Confía en nosotros.

En Neaka Pintores ofrecemos nuestros servicios de pintura en toda España

Somos una empresa fabricante de pintura

En Neaka Pintores cubrimos todas las necesidades que te surjan en relación a los trabajos de pintura, encargándonos así de proyectos de pintura de interiores y pintura de exteriores. abarcamos las ramas tanto de pintura decorativa, pintura de edificación y pintura industrial. Además, somos un nombre fabricante de pintura.

Solicita nuestros servicios

Pintura industrial

La pintura industrial es un trabajo muy específico para el cual en Neaka Pintores estamos cualificados. El cometido de esta clase de proyectos se basa, principalmente, en lo siguiente:

  • Conseguir una mejora estética.
  • Lograr una eficiente protección sobre los soportes.

En Neaka Pintores contamos con productos específicos para los trabajos de pinturas industriales. estas pinturas están compuestas por pigmentos, ligantes, disolventes y adictivos. La composición resultante, una pintura pastosa o líquida, es aplicada sobre la superficie, para lograr una mayor resistencia, así como un plus en diseño.

La pintura industrial tiene, por tanto, una composición especial que la diferencia de otras clases de pinturas, de manera que pueda proteger el inmueble de la corrosión y otros agentes externos. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pintura de edificación

La pintura de edificación es un punto sumamente importante tanto a nivel estético como de conservación del inmueble. Así pues, este aspecto también está ligado con propiedades tan esenciales como un correcto aislamiento e impermeabilización.

En Neaka Pintores nos encargamos de esta clase de trabajos de pintura para conseguir así:

  • Perfecta cobertura de superficies interiores y exteriores (pintura de interiores y pintura de exteriores).
  • Protección de superficies de hormigón contra la carbonatación.
  • Mantenimiento y limpieza de fachadas.
  • impermeabilización de cubiertas, terrazas y piscinas.