Servicios de decoración de Neaka Pintores

Neaka Pintura y Decoración

Diferentes servicios de pintura decorativa

Además de los trabajos de pintura, en Neaka Pintores nos ponemos a disposición de todos los clientes que estén buscando profesionales de trabajos de decoración y pintura decorativa en Teo y en toda España. Disponemos de una amplia variedad de productos de máxima calidad para abarcar las diferentes competencias, así como un personal ampliamente cualificado.

Entre las principales áreas abarcados en nuestros trabajos de decoración, podemos destacar la pintura decorativa, instalación y mantenimiento de tarimas, trabajos con estuco, barnizado de puertas...

Para más información, no dudes en contactar con nosotros. En Neaka Pintores te ofrecemos presupuesto personalizado y sin compromiso.

Solicita presupuesto sin compromiso en Neaka Pintores

Contacta ahora con nuestros especialistas en decoración y logra un nuevo entorno en tu vivienda o local. En Neaka Pintores encontrarás un equipo profesional y que te garantiza las mejores soluciones.

Contactar

¿Qué es la pintura decorativa?

Gracias a los trabajos de pintura decorativa, es posible crear entornos totalmente personalizados y, sobre todo, con una esencia única. En Neaka Pintores ofrecemos esta alternativa en trabajos de pintura con el fin de que logres aquello que deseas para la redecoración de tu cada, negocio o local comercial.

Disponemos de una amplia gama de colores, así como plantillas para unos diseños perfectos. También estamos preparados para llevar a cabo la pintura de azulejos, muebles y conseguir diseños dinámicos y de lo más originales.

Especialistas en estucos

¿Buscas una forma de personalizar la imagen de tu inmueble? En Neaka Pintores te ofrecemos los trabajos con estucos, una técnica decorativa pensada para conseguir un acabado estético, lujoso y brillante sobre las superficies.

El estuco está compuesto de cal, yeso, cemento, arena de mármol y pigmentos naturales, que se aplica sobre las paredes y techos. Un material muy fácil de moldear y tallar que se puede aplicar sobre cemento, yeso o madera, además de contar con la posibilidad de diferentes tintes y colores. ¡La máxima personalización para un entorno renovado!

Papel pintado

En nuestra empresa de pintura y decoración en Teo disponemos de un amplio stock de papeles pintados, perfectos para decorar cualquier estancia de tu hogar o comercio y conseguir una nueva imagen.

Potencia el diseño de tus espacios con Neaka Pintores. Somos un equipo especializado en trabajos de decoración con el cual tendrás siempre asesoramiento experto.

Neaka Pintores y decoración en Teo

Pulido de parqué

En Neaka Pintores somos expertos en los trabajos de pulido de parqué. Realizamos una labor integral en la cual abarcamos el acuchillado y barnizado del parqué.

Ofrecemos presupuesto sin compromiso, además de total adaptabilidad a la superficie a tratar. Somos un equipo con experiencia.

Barnizados

Nuestra empresa especializada en trabajos de decoración y pintura también cubre toda clase de trabajos relacionados con el barnizado de superficies.

Disponemos de un equipo especializado, así como de los mejores materiales, para garantizar que cualquier trabajo de barnizado que nos encargues sea un total éxito.

Servicio especializado en tarimas

En Neaka Pintores somos expertos en los trabajos de instalación y mantenimiento de tarimas. Somos un personal altamente cualificado, gracias al cual lograrás que tus suelos de tarima permanezcan perfectos durante mucho más tiempo.

Puedes contactar con nosotros para solicitar más información.

Lacado y barnizado de puertas

Con el lacado y barnizado de puertas de Neaka Pintores conseguir que las puertas de nuestra casa o negocio vuelvan a recuperar ese brillo y estado reluciente. Un método efectivo con el que eliminar cualquier signo de envejecimiento que haya sobre la superficie.

En nuestra empresa de pintura y decoración en Teo disponemos de grandes especialistas en los trabajos de lacado y barnizado de puertas.